El Gobierno acompañará a empresas en una muestra

En el marco del programa “Santa Fe Expone” del Ministerio de la Producción. La feria se realizará los días 15 y 16 de julio en San Genaro.
En el marco del programa “Santa Fe Expone” del Ministerio de la Producción, el gobierno de la provincia acompañará a 17 empresas santafesinas en la muestra “Solo Campo 2010”, que se realizará en San Genaro entre el 15 y 16 de julio próximos.

Las firmas aprovecharán la ocasión para exponer sus productos en las dos locaciones dispuestas: la muestra estática se realizará en el complejo "Paso Real" y la demostración de maquinarias en el establecimiento "Don Lorenzo", ubicado en el cruce de las rutas nacional Nº 34 y provincial Nº 65.

Esta es la novena edición de “Sólo Campo”. En las anteriores ediciones participaron 150 fábricas y concesionarios de sembradoras, pulverizadoras e implementos en general. Además, 85 equipos mostraron la última tecnología a más de 11.000 productores que asisten año tras año a la feria.

Comentá la nota