La Gobernadora inauguró refacción y ampliación de escuela de La Guanaca

La Gobernadora inauguró refacción y ampliación de escuela de La Guanaca

El establecimiento será uno de los impactados por el proyecto secundario de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

 

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró las obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº 470 de la localidad de La Guanaca, Departamento Jiménez. Cabe destacar que a esta escuela asisten 27 alumnos, tratándose de una obra muy necesitada ya que la antigua tenía peligro de derrumbe.

Acompañando a la Gobernadora estuvieron la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Luego del corte de la cinta para dejar habilitado el nuevo edificio escolar, la primera mandataria recorrió las instalaciones. Allí, en compañía de la directora estuvo presente en la sala de informática, y junto a los alumnos observó un video preparado por los chicos a manera de agradecimiento por cumplir un sueño tan anhelado por toda la comunidad.

Además, junto a las computadoras, la Gobernadora recordó junto con la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif que la escuela de La Guanaca será una de las escuelas impactadas por el proyecto secundario mediadas por TIC (Tecnología de la Información y Comunicación) que tendrá como escuela sede en El Arenal y que se implementa en la provincia en el marco de un convenio con UNICEF y el ministerio de Educación de la Nación.

 

Comentá la nota