El gobernador Scioli vendrá a Luján para inaugurar dos obras

El gobernador Scioli vendrá a Luján para inaugurar dos obras
/Lo anunció la intendenta Graciela Rosso. El mandatario bonaerense cortará las cintas de una plaza en el barrio Ameghino y un Centro de Atención Primaria en el Parque Lasa.
En medio del acto por la entrega de 793.000 pesos para el municipio de Luján en el marco del Programa Soluciones Ya!, la intendenta Graciela Rosso anunció que la próxima semana el gobernador Daniel Scioli visitará la ciudad.

Según declaró ante la televisión de la gobernación bonaerense, "el gobernador viene a inaugurar una plaza en el barrio Ameghino y un Centro de Atención Primaria en el Parque Lasa. Terminamos unas obras y comenzamos otras, trabajando con los vecinos, el gobernador y la presidenta. Venimos cumpliendo con todas las necesidades. Y donde hay una necesidad, hay un derecho, y esto se concreta en nuestro gobierno", afirmó Rosso en una frase de campaña.

Por otra parte, el gobierno bonaerense otorgó un importante monto de casi 800 mil pesos de inversión para la remodelación de una plaza en Open Door y la creación de un CAPS en el barrio Padre Varela. "Estas obras son muy importantes. La zona de Open Door es la que más ha crecido en Luján de acuerdo al último Censo", explicó Rosso. Según sus estimaciones, "la plaza va a demorar un mes y medio. El Centro de Atención Primaria en tres o cuatro meses vamos a tenerlo listo".

Comentá la nota