En la sede de la Escuela de Policía de la Provincia, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora presidió el acto de entrega de diplomas a los egresados de la Escuela de Policía Sargento Primero, Segundo Gregorio Pesce. En el acto también estuvo presente el ministro de Gobierno, José Emilio Neder, el subsecretario de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder, la diputada Nacional Norma de Mattarazo, el Jefe de Policía de la Provincia comisario general, Marcelo Pato y toda la plana mayor de la policía provincial
A su turno habló el director de la Escuela de Policía, Comisario Daniel Chávez quien dijo que la misma lleva 25 años formando policías y que el compromiso es enorme, sobre todo formando a los mismos en valores tales como Sociedad - Dios- Vida, Entrega y Honestidad y que ésta es una fecha en que se despide al aspirante para dar bienvenida al agente.
Doscientos treinta y cuatro varones egresaron en esta camada, de los cuales, diez recibieron sus diplomas en forma simbólica en el importante acto llevado a cabo esta mañana, a saber: Eduardo Oroná, Lucas Gutiérrez, Diego Díaz, Gerardo Coronel, Franco Melián, Manuel Ibarra, Daniel Capua, Rubén Paz y Gonzalo González.
También recibieron sus honores por ser el primer y segundo promedio respectivamente los agentes Claudio Ayunta y Lucio Ávila.




Comentá la nota