Gobernador pide al fiscal de Estado expropiar 6 has para el nuevo hospital

El gobernador Oscar Jorge ordenó hoy, a través de un decreto, a que la Fiscalía de Estado inicie "las acciones correspondientes" para obtener la expropiación del predio dentro del cual se ejecutarán las obras del nuevo hospital que se construirá en Santa Rosa.
El predio tiene una superficie de 6 hectáreas, 56 áreas y 24 centiáreas y se encuentra lindero al predio que actualmente ocupa el Hospital Lucio Molas.

En los primeros días de diciembre de 2010, Jorge había la construcción de un nuevo hospital público en Santa Rosa. En aquel momento, había expresado que el Molas estaba "quedando chico para la comunidad".

En junio de 2011, los diputados provinciales habían declarado "de utilidad pública y sujetas a expropiación" esas tierras.

Comentá la nota