El gobernador Kicillof visitó un vacunatorio de Avellaneda, al cumplirse un año del inicio de la campaña contra el Covid

El gobernador Kicillof visitó un vacunatorio de Avellaneda, al cumplirse un año del inicio de la campaña contra el Covid

Junto al ministro Nicolás Kreplak, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recorrieron esa posta del programa Vacunate e hicieron importantes anuncios.

Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la posta vacunatoria ubicada en la Casa del Bicentenario de Avellaneda, en el marco de cumplirse un año del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid.

Acompañado por el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, los recibieron el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El gobernador anunció además que a partir de la fecha se habilitará la aplicación libre de la tercera dosis en toda la Provincia para mayores de 60 años, personal sanitario y personas inmunodeprimidas.

El gobernador también destacó el trabajo local: “Ya no recuerdo todas las veces que hemos venido a visitar la enorme cantidad de obras y de políticas públicas, educativas y sanitarias que se llevan adelante en Avellaneda”

Por su parte el intendente Chornobroff expresó: “Estamos orgullosos del acompañamiento de Axel a cada intendente bonaerense. Sabemos que eso seguirá pasando y nos emociona su compromiso con la gestión”.

En la jornada también estuvo presente la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz

Comentá la nota