"El gobernador no cumplió con la ley porque nombró a 580 agentes a dedo"

El senador Felipe Michlig calificó a la relación socialismo-radicalismo “con altibajos” y responsabilizó de esto a Hermes Binner.
“El actual gobernador no ha parado de lanzar críticas y acusaciones contra varios que integramos el frente”. Michlig afirmó que el accionar de Edgardo Martino “está en el marco de la ley y de la paritaria”.

F. Michlig: "Hemos tenido que salir a decir nuestra verdad" - FM 91.5

El senador por el departamento San Cristóbal sostuvo “hemos tenido que salir todos a decir nuestra verdad. Lo que se cuestiona de Martino es porque se está desinformado o porque se tiene una motivación política”.

Además, Felipe Michlig recordó que “después de haber firmado Binner y Sciara el decreto 291 de 2009 que decía que todos los agentes del Estado debían ingresar por concurso, esto no se cumplió porque ingresaron sin concurso 588 agentes y después nosotros con una ley de la Legislatura debimos corregir esa situación”.

Comentá la nota