El Gobernador confirmó la construcción de viviendas para los pobladores de Saladillo y La Toma

El primer mandatario de San Luis, CPN. Claudio Poggi, anunció este viernes que se avanzará en los procesos administrativos que correspondan para hacer realidad el sueño de los pobladores de la localidad de Saladillo de contar con su vivienda propia.
Sus palabras fueron escuchadas con satisfacción por los vecinos de la localidad que esperaban el anuncio de Claudio Poggi. “El 100 por ciento de los inscriptos tendrá su vivienda, el Intendente me confirmó que dispone de terrenos para realizar esta obra”, sostuvo el jefe de Estado.

.

En tanto, en La Toma, el Gobernador recordó que a partir de la firma de convenios con los intendentes se avanzará en la construcción de las viviendas para todos los inscriptos en los planes.

Comentá la nota