Gobernador Buscamos poner en valor al Jardin BotanicoOBJETIVO. Zamora dijo que se pondrá ?en valor un espacio forestal tan importante como es el Jardín Botánico, para que la gente lo conozca?.
Ante versiones que circularon sobre una presunta expropiación, el mandatario aclaró: “Nosotros lo que queremos, tal lo saben las autoridades de la universidad y la propia rectora que conoce este proyecto, es no tocar para nada el Jardín Botánico, sino al contrario, vamos a ponerlo en valor”
Hecha esta aclaración, Zamora añadió que “jamás se nos hubiera ocurrido otra cosa; el proyecto en el que trabajamos no tiene absolutamente nada que ver con publicaciones periodísticas, sino que al contrario, buscamos poner en valor un espacio forestal tan importante como es el Jardín Botánico, para que la gente lo conozca”.
En tal sentido, el gobernador destacó que “este tren ayudaría y sería la parte educativa, porque estamos dispuestos a ceder construcción para ello”.
Desarrollo
Además describió que ‘la parte del Centro de Convenciones, a la par de la Terminal, donde sería la parte turística y cultural, sería la primera estación”; mientras que el Polo Tecnológico “sería la mayor apuesta de inversión, la idea es que esté emplazado en el Parque Industrial, que exista un lugar para grandes exposiciones industriales y de la producción, donde además haya una especie de Tecnópolis permanente, una feria que ha sido un gran acierto del Gobierno nacional gracias al impulso de la Presidenta, que ha permitido que todos los sectores populares, sobre todo los chicos y jóvenes, accedan al conocimiento tecnológico en un paseo educativo y recreativo”.

Comentá la nota