Globos de Ensayo II: Das Neves hablo de Buzzi como candidato "natural"

Infoglaciar - Das Neves volvió a elogiar la "capacidad técnica" y el "compromiso social" del intendente Martín Buzzi. Ratificó que "es candidato natural" para la Gobernación, aunque "todavía falta" para las definiciones.

En una nota publicada en el dia de ayer "Los globos de ensayo de Don Mario" indicabamos los de que manera Das Neves biene provando seudo candidatos a reemplazarlo en fontana 50 y una ves mas en el marco de otro operativo montado por Don Mario y compania relanzaron ayer a Martin Mario-neta Buzzi como un posible candidato

Buzzi se ha mostrado cauto a la hora de hablar de política en las últimas semanas, más aún si se pretendía profundizar en sus aspiraciones a la gobernación en el 2011, ayer fue el propio gobernador Mario Das Neves el que ratificó las chances que tiene el comodorense para sucederlo el año que viene.

Puntualmente, sobre la posibilidad concreta de que el jefe comunal se convierta en el próximo gobernador, Das Neves reconoció que "Martín demostró un alto compromiso con su ciudad ante una situación crítica como el temporal".

"Y si sumamos eso a la capacidad técnica que siempre jerarquizó su carrera política, es lógico que puede ser el candidato natural del justicialismo a la gobernación". Sin embargo, Das Neves aclaró que "está entre los dos o tres que tienen chances importantes de llegar".

Comentá la nota