En dependencias de la Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja recibió la visita de profesionales dedicados al estudio de los Glaciares de Roca en Los Andes Secos, acompañados por el ministro de Minería de San Juan, Felipe Saavedra.
El gobernador José Luis Gioja fue visitado por Andrés Meglioli, consultor ambiental y miembro del Enviromental Resources Management de Colorado, en los Estados Unidos; Francisco Nullo, geólogo; Edward Evenson, geólogo y profesor en Pensylvania y Osvaldo Codignotto, experto latinoamericano en cambio climático, quienes ofrecieron una conferencia sobre “El Estudio de Glaciares de Rocas en Los Andes Secos”, desarrollada en el Centro Cívico.
En la oportunidad, los especialistas presentaron sus saludos al primer mandatario sanjuanino y dieron detalles sobre el tema de la conferencia, que está íntimamente relacionado con la actividad minera realizada en nuestra provincia.

Comentá la nota