Gioja ratificó que quiere mantener una buena relación con Mendoza

Después de la polémica que se desatara tras el partido entre San Martin y Godoy Cruz por el accionar de la policía de la provincia, el primer mandatario dijo que ya no hay que seguir la polémica.
El gobernador José Luis Gioja habló después de la polémica que se desató con la provincia de Mendoza por los inicidentes tras el partido de San Martin y Godoy Cruz. Aseguró que ya no hay que hablar más del tema y ratificó que quiere mantener una buena relación con la vecina provincia.

"Me parece que el deporte es todo lo que queremos, por eso debemos investigar e integrarnos con todas las provincias", aseguró Gioja.

Por otro lado, el ministro de Gobierno, Adrían Cuevas, señaló que están estudiando la porsibilidad de que los partidos con equipos de la vecina provincia se jueguen sin público visitante.

Comentá la nota