Gioja inauguró un flamante Centro Cívico en Las Chacritas

En la noche de ayer, con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el intendente de 9 de Julio inauguró en Las Chacritas el nuevo centro cívico de la zona, ubicado en el barrio Vírgen de Fá­tima, uno de los construidos en el departamento en los últimos años por la ac­tual administración provincial y departamental.
Gioja destacó en el acto que “con trabajo, con el esfuerzo conjunto de todos, podemos aspirar a una mejor calidad de vida para todas las familias de San Juan”.

Allende, por su parte refirió que “es una obra importante, no sólo por su envergadura edilicia, sino que brindará muchos servicios para los habitantes de la zona”.

Esta nueva dependencia del municipio de 9 de Julio contará, a partir de la próxima semana, con oficinas mu­nicipales, Registro Civil, oficina del Correo Argen­tino, oficina de la Anses, salón comunitario, salas ve­la­torias, gabinete psicopedagógico, clases de apoyo escolar y taller comunitario.

El flamante Centro Cívico de Las Chacritas implicó una inversión superior al millón de pesos, en la que el Ministerio de Trabajo de la Nación aportó $ 60.000 y el resto “son fondos del propio municipio”, señaló el intendente.

Comentá la nota