Gioja anunció cambios en el ministerio de Infraestructura

Gioja anunció cambios en el ministerio de Infraestructura

El gobernador José Luis Gioja anunció que en los próximos días habrá un cambio dentro del Ministerio de Infraestructura y una incorporación en la Subsecretaría de Trabajo.

El gobernador José Luis Gioja anunció que en los próximos días habrá un cambio dentro del Ministerio de Infraestructura y una incorporación en la Subsecretaría de Trabajo. Por ahora, estos serán los únicos cambios que se registrarán en su gabinete. 

De acuerdo a lo informado, el ingeniero Carlos Cardozo que se desempeñaba como director de Planeamiento será reemplazado por el ingeniero Javier Zabala que cumplía funciones como Interventor del Lote Hogar de la provincia. Éste va a pasar a la Dirección de Planeamiento y Cardozo cumplirá el puesto que éste deje vacante.

Además en la Dirección de Relaciones Laborales de la Subsecretaría de Trabajo que ocupaba Sánchez será reemplazado por Lloveras.

Por otro lado, Gioja informó que ha convocado a todos los ministros, intendentes, asesores, al fiscal de estado y al vicegobernador para realizar un "reducido balance de la situación en general de la provincia". "Particularmente para hacer una reflexión porque este año fue un año de muchos desafíos para mi. Cuando llegué en febrero y cuando escuchan mi voz, se dan cuenta, yo no sabía qué iba a pasar conmigo. Mi familia y mis colaboradores ayudaron que fuera un año muy bueno", agregó.

Comentá la nota