El Gimnasio Municipal se Sarmiento será inaugurado por Cristina el 7 de diciembre

El próximo 7 de diciembre a las 11.30, y por teleconferencia, la presidente Cristina Fernandez inaugurará el Gimnasio Municipal Néstor Carlos Kirchner, de la ciudad de Sarmiento
Al evento asistirá el gobernador electo Martín Buzzi, junto al vicegobernador Gustavo Mac Karthy; como así también funcionarios de Comodoro Rivadavia y miembros del Gabinete municipal de Sarmiento.

El sueño de los sarmientitos está a menos de una semana de cumplirse y por este motivo, el intendente Ricardo Britapaja invitó a todos los habitantes de la región a que participen de la inauguración del gimnasio.

“Que la presidente de todos los argentinos esté presente, por teleconferencia, y haya tenido en cuenta a nuestra localidad para semejante evento, para nosotros es un placer y un orgullo incomparable. Agradecemos por este espacio, al Gobierno Nacional, ya que si no hubiese sido por ellos esta obra no se podría haber realizado”, sostuvo Britapaja.

Así las cosas, Sarmiento se prepara de la mejor manera para recibir a todo el público y a las autoridades que arriben hasta la ‘ciudad de los lagos’ para acompañarnos.

Comentá la nota