Gigantino recorrió Andalgá, Pomán y La Paz

Los candidatos a Diputados Nacionales, Renato Gigantino y Edgardo Díaz Sosa, estuvieron el viernes último en la Ciudad de Andalgalá, donde fueron recibidos en el Comité Departamental de la U.C.R. por autoridades partidarias, simpatizantes del Frente Cívico y Social y dirigentes de diferentes sectores internos del radicalismo local.

(DIARIOC, 02/08/2011) En la oportunidad, los candidatos hicieron conocer sus propuestas con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto, en tanto que la dirigencia local expresó su apoyo a la lista de candidatos de “Renovación Radical por Catamarca”, que integran además las diputadas Fabiola Garrott y Sara Ludueña de Cadó, como así también a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.

La comitiva se trasladó el sábado a Mutquin, en el departamento Pomán, para reunirse con dirigentes radicales de la localidad y zonas aledañas, con quienes dialogaron sobre el proceso electoral y sobre iniciativas orientadas al desarrollo de la región y de la provincia.

Posteriormente, en horas de la noche, Gigantino y Diaz Sosa llegaron a la ciudad de Recreo, y en la sede del Comité radical fueron recibidos por autoridades partidarias, simpatizantes y dirigentes recreínos y de otras localidades del departamento La Paz.

Tanto en Mutquin como en Recreo, la dirigencia local se manifestó a favor de la propuesta electoral que impulsa “Renovación Radical por Catamarca”, entendiendo que su integración, con figuras provenientes de diversos sectores internos y de la juventud radical, señala el camino que debe recorrer la dirigencia local, para terminar con enfrentamientos estériles y orientar el trabajo y el esfuerzo de todos detrás de los intereses de la comunidad y de la Provincia de Catamarca.

Comentá la nota