El bloque del PJ de la localidad, funcionarios municipales y de la Asociación de Hoteles concretaron una segunda reunión para ultimar detalles de la propuesta.
“En la reunión se presentó la Propuesta preliminar para la reactivación del sector turístico, que fuera gestionada por la Senadora Nacional Nanci Parrilli ante el Secretario Gral. del Sindicato, Guillermo Pereyra, consistente en garantizar la ocupación de 4.000 plazas para alojamiento de turistas”, se explicó oficialmente.
El representante gremial y sus asesores fueron invitados a visitar la localidad la semana entrante para conocer la oferta y ultimar detalles de la propuesta, “que incluye una amplia difusión de la villa turística en todas las delegaciones del sindicato, para favorecer la elección de los afiliados como destino de descanso”.
El sindicato nuclea a 16.000 afiliados en las tres provincias y tiene una amplia organización en el sector turístico, “con beneficios a sus afiliados que abren grandes expectativas al futuro de la localidad”, aseguró el bloque del PJ a través de un comunicado.
Según se informó, esta propuesta “busca incluir a todos los sectores, además del hotelero, como gastronómicos, prestadores de servicios, transportes, productores y artesanos, y comercio en general; de acuerdo al compromiso y al trabajo que han venido realizando los Concejales en conjunto con las Asociaciones intermedias, buscando de esta manera reactivar la economía a partir del trabajo genuino”.

Comentá la nota