La gestión de Montenegro continúa sumando funcionarios políticos

La gestión de Montenegro continúa sumando funcionarios políticos

A través del decreto N° 381/22, el intendente Guillermo Montenegro designó en el cargo político de directora coordinadora jurídica del Ente Municipal de Turismo a Carolina Muzzio , “reteniendo el cargo de Profesional Carrera Mayor Especializado con 45hs. Semanales”.

El nombramiento se fundamenta en que “resulta necesario jerarquizar el área de Asesoramiento Legal con la que cuenta el Ente desde el año 2010, asignando a la agente a cargo de la misma, un cargo correspondiente a la Planta de Personal Superior” y que la misma “cuenta con demostrada experiencia y solvencia necesarias para asumir las nuevas funciones que corresponden al cargo de Directora Coordinadora Jurídica”, aclarando que “sin perjuicio de ello, se mantiene el cargo de planta que reviste actualmente de Profesional Carrera Mayor Especializado con 45hs. Semanales (CF 02-21-74-12)”.

En el artículo 2º del decreto de marras, también, se deja establecido que “la persona precedentemente designada se encuentra incluida dentro de la Planta de Personal Superior determinada en el artículo 2º de la Ordenanza Complementaria de Presupuesto, no teniendo por tanto estabilidad alguna en el cargo y finalizando sus funciones cuando finalice el mandato del Intendente Municipal o cuando este Departamento Ejecutivo lo determine pertinente”.

Cabe traer a colación que, en diciembre, el ente sumó a Darío Ocampo, que venía de ser tesorero de UTHGRA, también como director coordinador, una figura que crece al ritmo de la expansión de funcionarios políticos de la gestión del intendente Montenegro.

Comentá la nota