Gestión Arroyo: "Me gustaría que hayan resoluciones más rápidas"

Daniel Núñez, presidente de la UCR local, evaluó el comienzo del gobierno municipal de Carlos Fernando Arroyo. "Es cierto que la situación no es fácil pero no todo es dinero, también hay cuestiones de gestión y ahí tengo algunas preocupaciones", manifestó el dirigente radical en diálogo con Cazador de Noticias.

Núñez expresó: "El Municipio está viviendo una situación que no es fácil y el actual gobierno partió con un panorama muy malo por las deudas y la falta de elementos para continuar con las políticas de estado. Pero no todo es dinero, también hay cuestiones de gestión y ahí tengo algunas preocupaciones. Me gustaría que hayan resoluciones más rápidas, no puede ser que estemos sin secretario de Seguridad, sin director del Emvial, sumado lo del tema de Turismo que es más reciente".

"También me preocupa mucho el área de Producción. La ciudad tiene uno de los mayores índices de desempleo del país, con serios problemas para generar riqueza y ampliar su parque industrial, serios problemas en el Puerto y cuestiones energéticas por resolver. Por lo tanto necesitamos un secretario de Producción que trabaje full time, que conozca la situación, las realidades y que se aboque a eso", agregó el presidente de la UCR local.

Por último, Núñez remarcó: "En algunas áreas se están dando respuestas sin dinero. Por ejemplo en Desarrollo Social, Vilma Baragiola está demostrando gestión y soluciono el tema de los cupos para los comedores. No es solamente el dinero el problema, sino que también se necesitan buenos funcionarios y que estén continuamente yendo a golpear las puertas de los distintos ministerios. No alcanza si estamos sentados en Mar del Plata esperando que llegue la ayuda"

Comentá la nota