Gerardo Zamora: “Como santiagueño estoy agradecido"

Gerardo Zamora: “Como santiagueño estoy agradecido

El legislador nacional también se refirió a la llegada de Tecnópolis Federal a Santiago.

 

El senador Gerardo Zamora concurrió a la cena de gala que se realizó con motivo de los 25 años de Nuevo Diario. Allí, brindó declaraciones felicitando “a la familia de Nuevo Diario”, especialmente a “don José María Cantos, quien fue el hacedor de todo esto”.

Son 25 años, y no es poco. Por eso deseo que sigan teniendo éxito y la misma capacidad de trabajo. Como santiagueño, estoy agradecido de que un medio como éste abra sus puertas a la comunidad”, expresó el funcionario nacional.

Además, se refirió a la muestra federal de Tecnópolis que abrirá este lunes en el Nodo Tecnológico. “La gobernadora, en la reunión de Gabinete con el presidente Mauricio Macri, le planteó la posibilidad de que pueda venir a Santiago, y esto se concretó finalmente con la visita del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi”, recordó. Finalmente, dijo que posiblemente la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, esté en la inauguración.

“Es una gran posibilidad para nuestros niños y jóvenes, para que puedan acceder a Tecnópolis Federal durante casi tres semanas y justamente coincide con la inauguración del Nodo Tecnológico, otra obra que nos llena de orgullo a todos los santiagueños”, dijo el senador Zamora.

Comentá la nota