Gerardo Milman dijo que la seguridad en el distrito es “calamitosa”

Fue lo que opinó el diputado nacional del GEN y candidato a la intendencia avellanedense por el Frente Amplio Progresista. En una recorrida por el distrito disparó contra la actual gestión de Jorge Ferraseri, y aseguró que el distrito registra uno de los índices más altos de delitos de la provincia.
El diputado nacional por el GEN -Generación para una Encuentro Nacional- y candidato a jefe comunal por el Frente Amplio Progresista (FAP) en Avellaneda, Gerardo Milman, se expresó respecto a la inseguridad que vive en el distrito, y aseguró que los robos sistemáticos en Wilde no son casualidad” y comentó que existe “complicidad policial”.

“En materia de seguridad la ausencia estatal es calamitosa y el gobierno del Frente Amplio Progresista va a trabajar duro para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana”, resaltó en una recorrida por el distrito.

Asimismo, indicó que en el distrito “se observa uno de los índices más altos de delitos en la Provincia”, y aseguró respecto de Wilde: “Sólo en la comisaría 5° de la localidad ya se llevaban registradas oficialmente más de 575 denuncias en los primeros tres meses del año, y ahora nos venimos a enterar que 12 frentistas de la calle Pirán entre Mitre y Moreno fueron asaltados en un solo día, en algunos casos con hechos de intimidación y violencia”.

Estas críticas a la gestión de Ferraseri se suman a las que realizó días atrás en relación a la dependencia y falta de autonomía existente en el distrito.

¿Interna entre la mlitancia cachista y ferraresista?

En lo que ya es un clásico de la militancia de calle en tiempos electorales, Avellaneda guarda historias de aprietes que tienen que ver con el control del “aparato regional” de las campañas. Es así que diversas fuentes dieron cuenta ante LA TERCERA de un choque que se da “entre la muchachada” del oficialismo. Sucede que todos los días se instalan en Mitre y Las Flores mesas de diversos espacios políticos que, además de entregar folletería de cada partido, se busca informar sobre los padrones electorales. Aquí conviven militantes de la Coalición Cívica (de la candidata Isabel Rodríguez), del oficialismo (con el nombre del intendente) Ferraresi, y los de Unión para el Desarrollo Social (de José Alessi).

Comentá la nota