Gennuso: “Si pensamos que el virus ya pasó estamos perdidos”

Gennuso: “Si pensamos que el virus ya pasó estamos perdidos”

Consultado ante los medios el Intendente se refirió al estado sanitario de la ciudad y a la cantidad de casos de Coronavirus en los últimos días. “Hemos hecho un equilibrio bastante interesante entre la reapertura de actividades que se están desarrollando y preservar la salud”, resaltó.

Además valoró el trabajo que realizan los trabajadores del Hospital Zonal: “El equilibrio es interesante porque nos permitió la que la gente trabaje y cuidar la salud de la población” subrayó.

Por otro lado el Jefe Comunal remarcó que “hay un nivel estable de casos en la ciudad, aunque es un número alto” y pidió alertar a la población por la cantidad de muertes de Coronavirus que hubo en Bariloche. “Significa 70 familias sin un ser querido, debe ser una alarma”, indicó.

Además hizo referencia a los pocos cuidados que viene teniendo la población en cuanto al COVID. “Es imposible estar en todos los lugares a la vez. Si la gente piensa que el virus ya pasó estamos perdido”, agregó.

Por último el intendente se refirió a la instalación de los hospitales modulares que llegarán a Bariloche en la próxima temporada. “La expectativa es de cuidado. En Bariloche va a haber más gente de lo habitual con la llegada del turismo”, finalizó.

Comentá la nota