General Pico: convenio entre municipios para emitir licencias de conducir

Suscribieron al mismo Agustoni, Dorila, Metileo, Speluzzi, Vértiz y General Pico. Pico será la cabecera que expida la documentación y todos deberán tener la misma tarifa.
General Pico (Agencia) - El viernes último el intendente de General Pico, Jorge Tebes, firmó con jefes comunales de cinco localidades un convenio que establece condiciones para la emisión de licencias de conducir para conductores que las gestionen a través de los denominados “municipios de origen”. Para ello Pico funciona como “municipio de cabecera”, expidiendo la documentación iniciada en esas poblaciones.

Suscribieron el convenio los mandatarios de Agustoni, Luis Muñoz; Dorila, Natalia Hollman; Metileo, Carlos Sánchez; Speluzzi, Luis Fredes; y de Vértiz, Omar Canonero.

El convenio contiene, entre otras, una cláusula de compromiso para que todas las localidades igualen sus tarifas para la tramitación de las licencias.

El acuerdo da continuidad al convenio-marco oportunamente suscripto entre el Consejo Provincial de Tránsito y todos los municipios adherentes.

Comentá la nota