General Madariaga: Harán un relevamiento sobre las vías para que el tren vuelva al distrito

General Madariaga: Harán un relevamiento sobre las vías para que el tren vuelva al distrito

El intendente de Juntos por el Cambio, Esteban Santoro, recibió al titular de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE, Martín Marinucci, y dialogaron sobre la posibilidad del tren de pasajeros entre Constitución y la estación Divisadero de Madariaga. También se trató la implementación de un tren turístico. 

El intendente Esteban Santoro se reunió con el titular de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE, Martín Marinucci y dialogaron sobre la posibilidad de que el tren vuelva a brindar servicio hasta la localidad de General Madariaga.

"Me confirmaron que existe la voluntad política para que el tren vuelva a Madariaga”, expresó el mandatario local.

En ese sentido, el intendente detalló: “La intención es que regrese el funcionamiento entre Guido, Madariaga y la estación Divisadero y por eso desde marzo comenzarán con el relevamiento para saber en qué estado está la vía”.

Además hablaron de la posibilidad de implementar un tres turístico, una iniciativa que ya tenía impulso desde la ciudad de Pinamar. Santoro puso a disposición dos vagones abandonados para reacondicionar. Este último proyecto sería independiente al tren de pasajeros entre Constitución y la estación Divisadero de Madariaga.

Comentá la nota