Gatti acompañó a Peralta a Hipólito Yrigoyen

El diputado por el pueblo de Los Antiguos, Sebastian Gatti, visitó la localidad de Hipólito Yrigoyen acompañando al ministro de Salud, Dr. Daniel Peralta.
“ El objetivo de este viaje tiene por finalidad no solamente contar con las autoridades provinciales sino también poder escuchar las necesidades de nuestra comunidad en materia de salud y la mayor asistencia de médicos profesionales que en la actualidad no tiene la localidad, por ende esto implica tener que viajar a otras ciudades para poder lograr una consulta o tratamiento”, al tiempo que agregó que “El Doctor Daniel Peralta se había comprometido con nosotros y hoy está cumpliendo con el botiquín farmacéutico que estaba necesitando el puesto sanitario; todos saben que la temporada turística genera un tránsito fluido por las rutas cordilleranas, de modo que es importante contar con el personal, el equipamiento hospitalario y los medicamentos que permitan socorrer una situación luctuosa no solamente en las rutas, sino también en nuestra querida comunidad”.

“Nosotros hemos tomado el compromiso, al igual que en la gestión del diputado mandato cumplido Ricardo Bellomo, con la intención de seguir colaborando con la localidad de Hipólito Yrigoyen entendiendo que las distancias muchas veces son una adversidad para lograr una atención médica especializada y mucho más compleja cuando se trata de una urgencia. Observamos la necesidad de varios especialistas y se lo hemos hecho saber al señor Ministro”, dijo el Legislador.

RESPALDO

Por otra parte, Gatti respaldó al gobernador Peralta e indicó que “estamos convencidos que a río revuelto ganancia de pescadores, es decir si no nos unimos para respaldar al Gobernador que eligió la voluntad popular del pueblo de Santa Cruz, me parece que estamos equivocando el camino del desarrollo y el crecimiento que nuestra provincia necesita. Hoy Santa Cruz vive un momento fundamental a la hora de la concreción de grandes emprendimientos productivos que hace algunas décadas eran una utopía, entonces creo que hace falta una cuota de madurez para tomar decisiones apresuradas. El Gobernador tomó la responsabilidad de conducir los destinos de Santa Cruz y nosotros apoyaremos toda iniciativa a favor de los habitantes de esta querida tierra”.

Comentá la nota