Así lo informó el Secretario de Cultura Aldo Catullo, junto con integrantes de la Comisión de Festejos Populares, en conferencia de prensa este mediodía. confe-gatopetersEste domingo el conocido humorista estará en nuestra ciudad presentando su show "Monologato", en el Teatro Marconi desde las 21 hrs. en donde desplegará su humor característico, sobre las tradiciones argentinas.
Liliana Morbiducci destacó la calidad humorística de este espectáculo, reconocido en muchos lugares del país, y recordó que las entradas ya están a la venta desde el pasado día lunes en el Teatro Marconi de 10 a 12 hrs. y de 16 a 18 hrs. con un valor de $60 y $80, y las mismas son numeradas. Al mismo tiempo hizo extensiva la invitación para que todos puedan ir a disfrutar del show.
En otra cuestión, Morbiducci agregó que la Comisión de Festejos Populares está en proceso de formación, se conformó en el mes de enero y ahora está en el trámite de obtener la personería jurídica. La idea, acotó, es apoyar a todo evento que la municipalidad organice, haciendo estos espectáculos, a fin de generar ingresos. La comisión quedó organizada de la siguiente manera:
Presidente: Liliana Morbiducci
Vicepresidente: María Pía Arbuco;
Secretaria: Vanesa Acassuso;
Tesorera: María de los Ángeles Covino;
Vocales Titulares: Néstor Salinardi - Oscar Sarco
Vocales Suplentes: Aida Giannoni - Ester Velazco
Revisores de Cuenta Titulares: Roberto Ledesma, María Mónica De Marco y Sebastián Caminos.
Este evento, agregó, es el primero que esta comisión organiza y la idea, como aclaró anteriormente, es continuar con la realización de este tipo de eventos y otros.
Comentá la nota