Gastronómicos sobre el fin de las restricciones horarias: "Es una medida positiva, pero llega tarde"

Gastronómicos sobre el fin de las restricciones horarias:

Tras el anuncio del Gobierno bonaerense, el referente del sector Hernán Szkrohal celebró que se levante la medida. Destacó el impacto que tendrá en los bares y consideró que evitará aglomeraciones.

Empresarios gastronómicos marplatenses se mostraron conformes con la decisión del Gobierno bonaerense de eliminar las restricciones horarias en la provincia a partir del próximo sábado.

La nueva autorización fue anunciada este martes por el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien afirmó que las restricciones horarias se eliminan a partir del sábado próximo.

En sintonía con sus declaraciones, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, remarcó que "no habrá limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche excepto cuando algún municipio las tenga a nivel su jurisdicción".

Hernán Szkrohal, referente gastronómico de Mar del Plata, habló con El Marplatense y consideró: "Era algo que estábamos buscando hace casi un mes, tratando de que se pudiera liberar el horario, y, si bien llega tarde, lo vemos como una medida positiva".

Además, destacó el impacto de la ampliación en el sector de los bares, ya que les permitirá trabajar "en su horario natural que es posterior a las 23 y hasta las 4" y entendió que "esas dos horas de más reemplazarán lo que se estaba dando de manera aglutinante hasta las 2".

Comentá la nota