Gastronómicos podrían realizar un paro durante el fin de semana largo

Esta tarde gastronómicos marcharon por las calles céntricas de la ciudad exigiendo un aumento salarial del 35 por ciento. "Sí no se llega a un acuerdo, vamos a realizar paro de actividades, en los distintos establecimientos, los días 28, 29, 30 y 1", afirmó Graciela Cunt, miembro del Sindicato de Gastronómicos en nuestra ciudad.

"Nosotros estamos en plan de lucha por un aumento del 35%. Ha habido varias conversaciones peor no se ha llevado a cabo nada. Hoy se encuentran en el Ministerio de Trabajo, en Buenos Aires, donde va a haber una reunión si no se llega a un acuerdo vamos a realizar paro de actividades, en los distintos establecimientos, los días 28, 29, 30 y 1", indicó Cunt.

Los gastronómicos se juntaron en la Alsina y Chiclana y recorrieron variso establecimientos del rubro de nuestra ciudad.

"El sindicato de Bahía tienen alrededor de 2000 personas y pararíamos durante todo el fin de semana largo. Todos los años cada vez que vamos a paritarias tenemos que hacer este tipo de medidas de fuerza", finalizó.

Comentá la nota