Gastón Granados abrió el período de sesiones ordinarias en Ezeiza

Gastón Granados abrió el período de sesiones ordinarias en Ezeiza

En el Concejo Deliberante, acompañado de la presidenta del HCD, Dulce Granados, el jefe de Gabinete ejercicio como intendente interino ante la licencia de Alejandro Granados, donde resaltó: “Nuestra pasión es el trabajo”.

 

Gastón Granados encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ezeiza mediante su rol de intendente interino, al que accedió tras el pedido de licencia de Alejandro Granados.

En una ceremonia cerrada al público y conducida por la presidenta del HCD, Dulce Granados, el jefe de Gabinete municipal destacó la gestión de su padre en el distrito y ratificó el compromiso con el gobierno provincial y nacional.

“Me siento muy feliz hoy, no sólo por participar del inicio de la actividad legislativa, sino porque afrontamos con profundo compromiso para los tiempos por venir el desafío de seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, expresó Granados en el inicio de su discurso.

Y resaltó: “Me presento ante ustedes ejerciendo el reemplazo institucional establecido en las normas en vigencia, absolutamente inspirado en la impronta del intendente Alejandro Granados, impregnado siempre en su mítica determinación de que nuestra pasión es el trabajo”.

En un recinto con ingreso restringido y frente a la asamblea legislativa, el intendente interino mostró la preocupación frente al avance del coronavirus, aunque destacó las acciones que se están llevando a cabo entre los distintos niveles del Estado ante la pandemia.

En esta línea, detalló: “Estamos responsablemente ocupados en implementar todas las acciones posibles a fin de alinear nuestra tarea con lo que orientan y disponen las autoridades sanitarias de la Nación y de la Provincia”.

“En lo inmediato, la Secretaría de Salud y otras dependencias profundizarán las acciones tendientes a prevenir consecuencias y por supuesto, permaneceremos en constante alerta”, reveló Granados al respecto.

Gestión

En otro orden, valoró el rol del Concejo Deliberante para acompañar la gobernabilidad tanto en el consenso como en el disenso y subrayó de manera enfática la labor de Dulce Granados: “Además de su impecable tarea legislativa, se debe recordar siempre todo el aporte gestionado para que en la actualidad podamos contar con la emblemática Universidad de Ezeiza, como asimismo dependencias de PAMI, ANSES, AFIP, registro de automotor, dependencias bancarias y tantos otros logros que ha traído al distrito”.

Al respecto, remarcó además la reciente distribución de la Tarjeta alimentAR, implementada por el gobierno nacional, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social y bajo “la notable organización de nuestra compañera Dulce Granados”.

Granados se puso a repasar los hechos más significativos de la gestión en sus diferentes secretarías y ponderó lo realizado en materia de seguridad, que llevan al partido a continuar como “el municipio con menos delito por cantidad de habitantes en la Provincia de Buenos Aires”.

“Con el correr de los años mucho hemos hecho, pero de ninguna manera esto representa que la tarea está cumplida. Por lo contrario, entendemos que nuestro ideal de municipio todavía es lejano”, indicó.

El jefe comunal interino dijo que “sería necesario para que Ezeiza siga teniendo futuro, continuar proyectando todas las acciones que promuevan desarrollo y crecimiento, porque insisto una vez más, nuestra pasión siempre será el trabajo”.

“Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, citó una de las máximas peronistas, para luego señalar “que toda la estructura municipal deberá cumplir siempre”.

Antes de finalizar, mostró su compromiso “con la titánica tarea de reconstruir el país que han emprendido nuestro presidente, Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Comentá la nota