El Gasolero afronta hoy su tercer compromiso

Desde las 9, en el Alfredo Beranger, Temperley se enfrentará ante Cañuelas, conjunto que finalizó décimo la primera rueda de la Primera D. Los conducidos por Rodolfo Della Picca llegan entonados tras la victoria frente a Sportivo Italiano (2-1) del miércoles.
El próximo fin de semana arrancarán la segunda parte del torneo. “Llegamos bien, hicimos un gran pretemporada, trabajamos todos juntos y de buena manera”, sostuvo Matías Miramontes.

A una semana del inicio de la actividad oficial, los dirigidos por Rodolfo Della Picca continúan con los trabajos y hoy tendrán su tercer compromiso. Se medirán desde las 9 ante Cañuelas en el Alfredo Beranger.

Luego de un fuerte trabajo en Santa Teresita, Temperley arrancó con los amistosos. En primera instancia se enfrentó con Defensores de Belgrano, con el que empató sin goles. El miércoles tuvo su segundo compromiso contra Sportivo Italiano. Ganó 2-1 con goles de Matías Miramontes y Andrés Montenegro. En este encuentro se destacó la presencia de la segunda incorporación, Jorge González, quien jugó para el equipo titular en el segundo tiempo. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

“Tuvimos pasajes de gran fútbol y pudimos ganarlo, que es lo queremos lograr en todos los partidos, sean amistosos o parte del campeonato”, indicó el autor del primer gol.

Y continuó el volante: “De a poco vamos agarrando el ritmo y si bien quedan algunas cosas por corregir, estamos por el buen camino”.

El Gasolero finalizó sexto en la primera rueda y cuando reanude el próximo fin de semana ante Colegiales, como local, buscará un triunfo para acercarse a su objetivo. Temperley encara la segunda etapa con la idea de terminar entre los primeros cinco para pelear por uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional. Se encuentra a siete puntos de Atlanta, el líder, y a uno de Villa San Carlos, el quinto.

“Llegamos bien, hicimos un gran pretemporada, trabajamos todos juntos y de buena manera. Somos un grupo muy fuerte y esperemos arrancar con el pie derecho. Estamos con ansiedad porque uno se prepara para el campeonato. En los últimos partidos como local no nos fue bien (acumula tres derrotas consecutivas) y buscamos revertir esa imagen sí o sí”, sostuvo.

Della Picca cambió el dibujo táctico con el que venía jugando y decidió empezar a usar enganche. Esa posición la ocupa Miramontes, quien está teniendo un buen nivel durante este año y aspira a llegar más al arco rival. En la primera fase, el Nene marcó solamente frente a Deportivo Morón (3-0).

“Estoy jugando más adelante, en la posición de enganche, y uno puede llegar más al gol. Ando con ganas de marcar y meter más asistencias para el bien del equipo”, concluyó.

Cañuelas, su rival de hoy, finalizó la primera rueda del campeonato de la Primera D en la décima posición y se espera que el director técnico plante en cancha al equipo que hará el debut en el torneo. Posiblemente este sea el último encuentro amistoso.

Comentá la nota