Garro en Tolosa: “En el Frente de Todos están los políticos que miraban para otro lado cuando la ciudad se inundaba”

Garro en Tolosa: “En el Frente de Todos están los políticos que miraban para otro lado cuando la ciudad se inundaba”

El intendente Julio Garro encabezó la apertura de un local partidario de ‘Juntos por el Cambio’ en la localidad de Tolosa, donde enfatizó que “en el frente de Todos están los políticos que no hicieron la obras hidráulicas porque no se ven y miraban para otro lado cuando la ciudad se inundaba”.

El Jefe Comunal encabezó la inauguración de un local partidario en avenida 13 y 530, acompañado por vecinos de Tolosa y los precandidatos del“Juntos por el Cambio”, a quienes les pidió “seguir trabajando intensamente para defender el cambio”. 

“Desde que asumimos culminamos las obras hidráulicas troncales y avanzamos con las complementarias; creamos un Comité de Emergencias que por su tecnología es de vanguardia para el país. Son obras que los vecinos pueden ver y tocar, no promesas incumplidas”, remarcó Julio Garro al destacar los logros de la gestión.

En ese sentido, afirmó que “volvimos a poner de pie la ciudad y sabemos que cuando estén en el cuarto oscuro los vecinos van a entender que en esta elección está en juego seguir por el camino de las obras y el hacer o volver a elegir a los mismos que durante décadas no hicieron las obras hidráulicas que la ciudad necesitaba y que escondieron los muertos de la inundación”.

A su vez, acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid y el precandidato a senador, José Etchart, el precandidato a intendente Julio Garro enfatizó que “recibimos una ciudad que estaba sitida por las mafias. Los platenses estábamos acostumbrados a pedirle permiso al político de turno para abrir un kiosco y ni que hablar si querías construir un edificio, tenías que pedirle permiso a un sindicalista”.

En ese aspecto valoró que “hoy los platenses tenemos cuatro hoteles nuevos y un montón de emprendedores que apuestan por la ciudad, porque hicimos un cambio de raíz en estos cuatro años en la ciudad”.

Asimismo, ante un salón colmado de vecinos y militantes, el Jefe Comunal les pidió a los candidatos de la oposición que “digan qué piensan de las obras hidráulicas, del uso apropiado del Fondo Educativo y por qué no lo hicieron antes”. 

“Quiero que hablen de hechos concretos, y no de discursos para la tribuna. Esos ya los conocemos y nos dejaron una ciudad hecha pelota, por eso este domingo vamos a salir a hacer historia a enterrar ese pasado oscuro para siempre”, arengó Garro.

Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.

Comentá la nota