El Diputado bonaerense por el macrismo indicó que su espacio avala el proyecto para crear la Policía Judicial en la Provincia, "con el objetivo de evitar que ocurran nuevamente impericias como las demostradas en el Caso Candela". "Creemos que la complicidad entre delincuentes y policías se debe terminar", destacó.
Y en este sentido, añdió: "Creemos que la complicidad entre delincuentes y policías se debe terminar, y por ello avalamos la creación de este cuerpo especial de seguridad, que esperamos, impida que ocurran nuevamente hechos aberrantes como los ocurridos tras la muerte de Candela Rodríguez en agosto pasado".
La Policía Judicial "será muy necesaria para llevar adelante investigaciones importantes y complejas, que rocen a funcionarios públicos y personalidades importantes de la política y la sociedad. Lo positivo de este proyecto es que profesionalizará la actividad investigativa en la etapa de formación de las causas, y separará a la policía administrativa de las tareas de investigación e instrucción penal", señaló Garro.
El Diputado confirmó su presencia en el último "Foro para una Seguridad Democrática" que se realizará en La Plata hoy a partir de las 13.30.

Comentá la nota