Garro contra las usurpaciones: "La especulación de algunos atenta contra la vida de muchos"

Garro contra las usurpaciones:

El Intendente de La Plata se expresó en duros términos contra las tomas de tierra que en los últimos meses han afectado a gran parte del conurbano bonaerense y otras zonas de la Provincia. Reclamó que haya "una Justicia activa" y "gobiernos provinciales y nacionales en la misma sintonía".

"La especulación de algunos atenta contra la vida de muchos. En los últimos días frenamos varios intentos de usurpaciones. Estos no son sólo actos ilegales que afectan la propiedad privada. También exponen a familias a vivir en zonas de riesgo de inundación", señaló Julio Garro a través de las redes sociales.

A su vez, expresó la necesidad de tener "una Justicia bien activa y gobiernos provinciales y nacionales en la misma sintonía, cuidando la propiedad privada y la vida de todos los vecinos".

En tanto, sostuvo: "Junto a la UNLP desarrollamos un informe para la reducción del riesgo por inundaciones. Ese documento es central para mi administración y tiene que servir como política de estado, gobierne quien gobierne".

Comentá la nota