Garcés participó del encuentro de adultos mayores por el día del amigo

El intendente de Patagones, Jabier Gracés, participó hoy del encuentro de adultos mayores que llevó adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad por el día del amigo en el club Tronador de Carmen de Patagones.
El jefe comunal compartió parte de la tarde, donde cerca de 50 adultos disfrutaron de baile, juegos y recreación en las instalaciones del mencionado club, conmemorando el día internacional del amigo.

Durante el encuentro, Garcés entregó un reconocimiento por parte del Municipio a América Victoria Eulogio, por las tareas comunitarias que realiza diariamente con jóvenes en el barrio Villa Rita. Cabe recordar que Eulogio fue reconocida días atrás por dicha tarea en el Senado Bonaerense.

También en el encuentro de hoy se le fue entregado otro reconocimiento a Olga Campetella, por el trabajo y la dedicación en la contención de abuelos a lo largo de muchos años.

Comentá la nota