Garantizan la continuidad del Plan Fines en Olavarría

Garantizan la continuidad del Plan Fines en Olavarría

Desde la Jefatura Regional de Educación informaron que durante 2016 dará continuidad el Plan Fines 2, programa que permite a los mayores de 18 años finalizar sus estudios secundarios.

Según lo determinaron por la resolución Nº 1/2015, se seguirá ofreciendo a la comunidad este plan de estudio.

En este marco, se convoca a las instituciones que estén interesadas en ser sede del Plan Fines 2 a ponerse en contacto para comenzar gestión de nuevas aperturas entre el 1º y el 12 de febrero. Pueden inscribirse sociedades de fomento, sindicatos, partidos políticos, iglesias, centros de jubilados, escuelas, etc.

Para comunicarse deben enviar un correo a talleristafinesregion25@gmail.com, por teléfono a Suyai Compagnon al (02284) 15233393 o a través de Facebook en "Plan fines 2 Olavarría".

Inscripción para estudiantes

Por otra parte, desde Jefatura Regional se detalló que quienes estén interesados en inscribirse en el Plan Fines 2 se podrán inscribir entre el 17 de febrero y el 2 de marzo de 17 a 20 en la sede de Jefatura Regional de Educación, Chacabuco casi San Martín, 1º piso de la Escuela Primaria N.º 4.

El inicio de clases será la semana del 7 de marzo y los requisitos son tener 18 o más años y no ser matrícula de ninguna institución educativa; y presentar en fotocopia legible el certificado de estudios (certificado de 9º año de EGB, fotocopia de libro matriz de los años de secundaria cursados, analítico incompleto o certificado de estudios primarios) que se pide en las instituciones en las que se estudió (no presentar constancia general ni certificado de alumno regular), fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, y un foto carnet 4x4.

La planilla de inscripción se encuentra disponible en el kiosco de Chacabuco y San Martín. Para más información acceder a la página de Facebook: "Plan fines 2 Olavarría".

Comentá la nota