Garabí: Desde la UCR aseguran que Closs es sometido por el Gobierno Nacional

Garabí: Desde la UCR aseguran que Closs es sometido por el Gobierno Nacional
Ayer a la tarde en diálogo con RadioHOY el diputado provincial por la UCR Horacio Spallanzani manifestó su preocupación por la falta de información sobre los convenios firmados entre los gobiernos de Argentina y Brasil para la construcción de represas en la provincia de Misiones.
“Creo que si en el país queda algo de federalismo, la provincia tiene mucho que opinar al respecto, puede haber una política nacional lo que no significa que se pueda avasallar al estado provincial, de una vez por toda tenemos que encarar este debate que estuvo oculto”, dijo.

El diputado agregó que “da la impresión de que tiene una actitud prescíndete, no se si es producto del sometimiento del gobierno central del cual da muestras a cada momento o es una conveniencia por posición política”, sentenció.

Comentá la nota