Gamsur: el Ejecutivo exigirá que se cumpla el contrato

Luego de que la empresa a cargo del servicio de recolección de residuos evidenciara que no tiene intenciones de extender su vínculo con el Municipio más allá de este año, el Intendente pidió también “que se cumplan los derechos de los trabajadores”.
La empresa Gamsur puso en venta su predio como una señal de despedida de Olavarría. De todas formas, su contrato con el Municipio para encargarse del servicio de recolección, barrido y tratamiento de residuos vence a fin de año.

Como respuesta a la sorpresiva medida del directorio de la firma cordobesa, el intendente José Eseverri advirtió este miércoles, tras el adelanto de infoeme.com, que le exigirán a la empresa “el cumplimiento del contrato hasta el último día”.

El jefe comunal pidió además “que se cumplan los derechos de los trabajadores” e insinuó que el Municipio bregará en ese sentido.

Por último, haciendo referencia al cartel de venta que se colocó este martes en el predio, Eseverri expresó: “Es indudable que (Gamsur) no tiene intenciones de quedarse, por ello de inmediato nos pondremos a trabajar en una nueva licitación del servicio”.

Comentá la nota