Galmarini inauguró una obra de agua potable que beneficiará a unos 500 vecinos de Tigre

Galmarini inauguró una obra de agua potable que beneficiará a unos 500 vecinos de Tigre

“Estoy muy contenta de estar nuevamente en mi lugar en el mundo”, destacó la titular de AySA, al resaltar que el obejtivo es “cuidar la salud” de la gente.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, habilitó una nueva obra de agua potable en Dique Luján y Villa La Ñata, que tiene por objeto la expansión del servicio en Tigre, beneficiando a unas 500 personas.

Galmarini estuvo acompañada en la ocasión por concejales del Frente de Todos del municipio y autoridades de la empresa, mientras que en el lugar, intercambió palabras con vecinos de la zona y recibió agradecimientos.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente en Tigre, mi lugar en el mundo, además en esta zona, en Dique Luján y La Ñata”, resaltó la titular de AySA.

Y prosiguió: “Contenta de llegar a este barrio que hacía muchos años que estaban esperando agua corriente, agua segura, agua potable, y con eso cuidarles la salud. Contenta de haber terminado esta obra que consta de tres etapas, hoy estamos conectando a 500 vecinos y vecinas de esta zona”.

La obra

La habilitación corresponde a la tercera y última etapa de la obra de agua potable “Cierre de Malla Milberg Módulo 3”. En este tramo se instalaron más de 4000 metros de cañerías que beneficiaran a 500 vecinos y vecinas de la zona.

Miguel Reyero, Gerente Técnico Regional Norte de AySA, explicó en qué consistió la obra. “Pusimos en servicio una obra de distribución de red de agua que abastece a cuatro tramos, cuatro calles: La Beatriz, Isla verde, El Faro, y Carman”, precisó.

También mencionó que “abastece a aproximadamente 500 vecinos que no tenían este servicio”.

“Últimamente hemos hecho unos empalmes, unos refuerzos en la red, para que tengan un servicio adecuado con una presión suficiente como para llegar hasta el fondo de estas calles, ya que son pocos vecinos en una gran longitud de red”, sostuvo Reyero.

Comentá la nota