Gallardo convocó a Aimar y el regreso está más cerca que nunca

Gallardo convocó a Aimar y el regreso está más cerca que nunca

Fútbol local.El DT decidió incluirlo en la lista de concentrados para el encuentro del domingo contra Central.

El esfuerzo y las ganas pudieron más: Pablo Aimar formará parte de los concentrados de River que eligió Marcelo Gallardo para enfrentar este domingo a Rosario Central, por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División 2015 del fútbol argentino. Así, a los 35 años, el de Río Cuarto se acerca a jugar su primer partido en el equipo desde el 17 de diciembre del 2000 -caída 3-2 frente a Lanús por el Apertura de ese año-. La reaparición que antes impidieron los problemas físicos parece más cerca que nunca.

"La importancia de Gallardo y su cuerpo técnico es enorme", declaró Aimar en conferencia de prensa, tras ser consultado acerca de cuánto influyó el entrenador para que este regreso fuera posible. Y sobre su papel en el plantel advirtió: "Voy a jugar si me lo merezco".

El Payaso sabe que, con lo mostrado en su etapa anterior en el club, dejó la vara muy alta. "La gente me va a exigir. Y está bien que sea así", aseguró. También se mostró ilusionado de cara al futuro y expresó que estuvo "mucho tiempo esperando este momento".

Comentá la nota