Gabriela Bagala, concejal de la Agrupación Carrillo, asume hoy en el lugar de Marcelo Elmer quien solicitó licencia y ya patio el tablero.
Bagala, aseguró que si por ella fuera votaría en contra del aumento de las tasas municipales: “Yo me hice cargo hoy y mañana tenemos que votar el aumento de tasas, me encuentro con algo cocinado, la postura de mi bloque es aprobar el aumento, pero como persona no estoy de acuerdo” y agregó: “hablare con el resto del bloque, yo soy ciudadana de Baradero, necesito fundamentos para justificar un aumento”.
“¿Tenemos los servicios que merecemos o aumentamos para los sueldos o para gente que no sirve?. Si un empresa privada te aumenta vos tenes el derecho de dar de baja el servicio y listo pero el impuesto municipal no se puede dejar de pagar”.
La concejal Bagala, también dijo estar más cerca de otros bloques que del propio: “Yo estoy mas de acuerdo con el despacho del ACyS, quiero saber en que se va a usar al plata y no aumentar por aumentar. Lamento si alguien no le gusta, Marcelo se habría quedado unos días mas y listo”.
Comentá la nota