En el marco de las gestiones en la que se encuentra abocado el concejal justicialista Raúl Villahoz y diversos ediles madrynenses para proponer al aeropuerto El Tehuelche como alternativa cuando el aeropuerto de la ciudad de Trelew sea cerrado por refacciones (y los vuelos de aerolíneas Argentinas puedan arribar a nuestra ciudad en vez de únicamente al aeropuerto de Comodoro Rivadavia) el secretario de Turismo municipal, Gabriel Percaz, también se manifestó al respecto, sosteniendo que desde la Secretaría de Turismo se acompaña fuertemente a estas gestiones y se han puesto a disposición de todo cuanto sea necesario para dar curso a esta iniciativa.
LA IMPORTANCIA DE AEROLINEAS PARA LA ZONA
“Hemos estado dialogando con el concejal Villahoz y desde ya que estamos acompañando la iniciativa, con la información que sea necesaria y con gestiones, pero también con el sector que utiliza los vuelos de Aerolíneas Argentinas, es decir con las agencias de viajes y turismo” destacó Percaz.
En este orden, el secretario de Turismo municipal señaló que lo que se desea es dar cuenta a la aerolínea de bandera nacional sobre la importancia que tiene su operación en la zona. “Se trata de recursos genuinos que ingresan a la ciudad; y es por eso que estamos aquí para dar nuestro apoyo a estas gestiones con todo lo que sea necesario” concluyó Gabriel Percaz.
Comentá la nota