De la reunión participará el Secretario de Salud de Zárate, doctor Favio Crudo como anfitrión del ministro Collia.
EN EL HOSPITAL “VIRGEN DEL CARMEN” DE ZÁRATE
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, encabezará mañana en Zárate la reunión de gabinete semanal que, junto a sus funcionarios, realiza en hospitales y centros de salud de la provincia.
La modalidad de gabinete descentralizado se implementa desde comienzos de su gestión. Mañana desde las 9 será el turno del hospital provincial “Virgen del Carmen”.
De la reunión participarán subsecretarios y directores de la cartera sanitaria, además del Director del Hospital, Miguel Loti, y el Secretario de Salud local, Fabio Crudo.
Durante el encuentro se abordarán distintos temas de gestión sanitaria, mientras que el doctor Loti brindará un pormenorizado informe sobre la situación del hospital y hará un balance sobre las políticas de apertura comunitaria que el establecimiento viene desarrollando en este último tiempo.
El hospital provincial de Zárate atiende 1.100 consultas por día y tiene 180 camas de internación. Se caracteriza en la zona por ser un centro de derivación de municipios vecinos para atención de neonatos y por poseer un excelente servicio de terapia intensiva neonatal.

Comentá la nota