El gabinete de Alberto Fernández: La exLeona marplatense, Inés Arrondo, a la secretaría de Deportes

El gabinete de Alberto Fernández: La exLeona marplatense, Inés Arrondo, a la secretaría de Deportes

Intentó ingresar a la Legislatura bonaerense por el frente de Randazzo en 2017, de ahí su vínculo con el presidente electo. Sería la número 2 de Matías Lammens, si se confirma que él será ministro de Turismo y Deportes.

La exLeona Inés Arrondo será la futura secretaria de Deportes de la Nación. La oriunda de Mar del Plata, de confirmarse la designación, será número 2 de Matías Lammens, quien suena para ser ministro de Turismo y Deportes.

Arrondo, nacida el 28 de noviembre de 1977 en Mar del Plata, intentó ingresar a la Legislatura bonaerense en las elecciones de 2017 por el Frente Cumplir de Florencio Randazzo, donde Alberto Fernández fue jefe de campaña, de ahí el vínculo.

Integró durante siete años (1997 a 2005) la selección de hockey sobre césped de la cual fue una de que optó denominarse " Las Leonas" y con las que obtuvo Plata en Sydney 2000.

En la actualidad, Deportes es una Agencia que funciona dentro de la órbita de presidencia por lo que se verá cómo se reorganiza si pasa a ser una cartera con secretarías.

Tras dejar la actividad deportiva, se involucró con la escuela de hockey del Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón (Emder). También coordinó un programa de la Secretaría de Deportes marplatense, orientada al crecimiento de 15 barrios.

Comentá la nota