La furia tuitera de Nicole contra una mujer que quiso conquistar a Cubero delante de sus hijas: "Gato rubio le pasaste tu fono a mi marido"

La furia tuitera de Nicole contra una mujer que quiso conquistar a Cubero delante de sus hijas:

Este fin de semana, la modelo vivió un mal momento cuando almorzaba con su marido y sus hijas. En esta nota el descargo de ella.

La modelo, Nicole Neumann, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter luego de que este fin de semana viviera un mal momento en relación con su marido, Fabián Cubero.

 

Según publicó en la red social, este domingo al mediodía mientras almorzaban en un restaurante, una mujer se le acercó al futbolistas con intenciones de conquistar y le dio su número de teléfono delante de sus hijas, Indiana, Allegra y Siena. Lo que no queda claro es si la modelo estaba o no en el momentio que ocurrió la situación, pero sí que le enfureció.

Enojadísima, hizo su descargo y destrozó aquella mujer desconocida:"'Barbi' gato rubio que almorzaste hoy en "L.B"S.I,en serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? En serio? ADELANTE DE MIS TRES HIJAS. PATÉTICA".

Comentá la nota