FUNDACION TIERRA FERTIL OTORGO BECAS PARA ESTUDIANTES

FUNDACION TIERRA FERTIL OTORGO BECAS PARA ESTUDIANTES
“Esta es la parte que nos faltaba completar del programa de becas que la Fundación tenía en marcha este año, sumando así más de 100 beneficios, que incluyen a los jóvenes que residen en la Casa de Junín” explicó en la tarde de ayer Germán Marini al entregar una docena de cheques.
“Es otro aporte de la Fundación Tierra Fértil y la gestión del diputado Duretti con la intención de ayudar económicamente fundamentalmente a estos jóvenes para que puedan estudiar en muchos casos fuera de la ciudad de Bragado” agregó el titular de la Fundación.

De acuerdo a lo señalado en cada caso se contemplaron una serie de situaciones, tales como las circunstancias socio-económica , el hecho de estar cursando, las notas logradas y el lugar de estudio; se trata de un aporte que va de los $ 150 a los $ 450.

Entre los becarios a estudiantes de carreras terciarias de Bragado; en el Centro Universitario Alberti; de la UBA y La Plata. Los que estudian en Junín, residen en la Casa que la Fundación inauguró hace poco.

“La partida que como legislador recibo – que son cerca de $ 100 mil y que perciben todos los legisladores- yo la destino íntegramente a la Fundación Tierra Fértil. Aquí se realiza un trabajo de selección de beneficiarios, con una serie de parámetros en los que trabajan la Prof. Mónica García y la Lic. María José Príncipi; una vez confeccionada la carpeta de cada interesado, se determina luego el tipo de ayuda que se les brinda” dijo el diputado Darío Duretti.

Comentá la nota