Fundación Centro inaugurará local en EsperanzaCon una muestra que pretende integrar el arte la cultura local, Fundación Centro Esperanza dará su inicio formal este jueves a las 20.30 horas. La puesta en marcha del nuevo espacio será encabezada por el Presidente de la ONG, Dr. Oscar Martínez.
El evento será presidido por el Dr. Oscar Ariel Martínez, titular de la entidad y habrá concurrencia de los integrantes del staff de trabajo de Santa Fe, Reconquista, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, además de colaboradores de gran parte del interior. Fundación Centro Esperanza posee como gestores al titular comunal de Humboldt Germán Kahlow además de Bruno Rossi e Iván Carrión, entre otros integrantes que efectuaron intensos trabajos.
"Esperanzarte": de la nada al jugarse por el todo
Con este nombre se abrirá una muestra colectiva que reunirá a los artistas locales Franco Iturraspe, un cultor del retrato y con límites precisos en el realismo; Natalia Caballo, que propone desde sus esculturas un método contemporáneo discursivo con un fuerte anclaje en figuras y; a Myrian Sánchez con sus polícromas cerámicas, de múltiples formas. Pero por otra parte, también exhibirá sus creaciones Paola Rossi, egresada de la Escuela de Arte profesor Juan Mantovani, representante vernácula del arte -objeto y; a Carolina Navarro, quien se hace presente con un trabajo de pintura a gran escala.
Artistas invitadas
La santafesina Ana Cibils, reciente ganadora del certamen que se realiza anualmente en Ceres con su obra "la vida", llegará para instalar zapatos, y alambres refinados sutilmente en su conocido discurso de fémina mal herida, manifestado a través del aluminio y las mallas tejidas, entre otros objetos.
Asimismo, la artista Alfonsina Rabellino pintará de manera artística una pared interior, con la finalidad de integrar al público presente con la casa, las nuevas iniciativas y el nacer de una Esperanza. El atractivo artístico estará a coordinado por el profesor Daniel Otero, director del multiespacio "Candace" que Fundación Centro posee en la peatonal santafesina.

Comentá la nota