- Las autoridades de la nueva comisión directiva del Centro de Educadores de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS) pertenecientes a la Lista ganadora de los comicios “Violeta Integración”, conformada por el Secretario General Marcelo Méndez, el Secretario Adjunto Alberto Argañaraz y el Secretario Gremial Iván Mendoza, dialogaron con la prensa local a minutos de comenzar sus funciones al frente de la misma.
Sobre las condiciones en que se recibió el gremio en el traspaso del mando, Méndez indicó que “ya estamos ocupándonos de ese tema. Tenemos un escribano público quien está realizando los informes correspondientes, y estamos haciendo la organización correspondiente en lo que hace a lo primordial, que es cómo está la institución, cómo la estamos recibiendo. Seguramente la docencia va a recibir el informe correspondiente de esta Comisión Directiva cuando lo acabemos, y la investigación que vamos a hacer es también una tarea y una actividad inherente a esta nueva Comisión, que por supuesto vamos a hacer en un ámbito de tranquilidad y paz”.
En cuanto al “triunfo” de la Lista “Violeta Integración, Méndez agregó que “así lo ha determinado la Junta Electoral. El domingo a las 22 comenzaron con el escrutinio final, que finalizó ayer - por el lunes - aproximadamente a las 16. La lista Violeta Integración fue la ganadora de estos comicios, y de esa manera se ha proclamado la misma, la cual ya ha tomado posesión de la conducción del sindicato en las primeras horas del día de hoy, por lo que le hacemos llegar este informe a toda la docencia en particular”.

Comentá la nota