Funcionarios del gobierno nacional vendrán a apoyar a Traverso

Funcionarios del gobierno nacional vendrán a apoyar a Traverso
En septiembre, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández y Amado Boudou anunciaron que vendrán a la ciudad a apoyar al candidato del Frente para la Victoria.
Importantes funcionarios del gobierno nacional estarán en Junín en apoyo a la candidatura a intendente de Gustavo Traverso, según se indicó desde el espacio justicialista de la ciudad.

El 7 de septiembre estará Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. El 15, Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; al día siguiente Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Por su parte, 22 de septiembre, Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación y también lo hará Amado Boudou, ministro de Economía de la Nación, con fecha a confirmar).

Comentá la nota