Los funcionarios del gabinete provincial se muestran “desesperados” por desmentir los problemas que parecen haber dentro del frente Renovador, liderado por el presidente de la Cámara de Diputados Carlos “El Jefe” Rovira, quien es secundado por el actual Gobernador de Misiones, Maurice Closs, y que explotaron durante la semana cuando Héctor “Cachilo” Rodríguez y una horda de lucifuercistas desbancaron al presidente del Directorio de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Héctor López Ricci
Durante la semana distintos funcionarios públicos se encargaron de encontrar culpables. Esta mañana fue el turno nuevamente del Ministro de Gobierno, Jorge Franco que en conferencia de prensa repudió y desligó responsabilidades también. Por otra parte, la investigación continúa. "Este modelo no es modelo de la Renovación ni del Gobierno", dijo.
Franco, observó que desde todo punto de vista, la violencia es repudiable "y más cuando se rompen instituciones como es Emsa”. "Repudiamos profundamente –los hechos- y le solicitamos a la justicia que vaya hasta las últimas consecuencias", concluyó.
La próxima jugada de “El Jefe” Rovira es una conferencia de prensa conjunta el lunes 5, a las 10, donde autoridades y dirigentes del Partido Renovador de la Concordia Social en el local de calle Alberdi casi General Frías, de Posadas.
En la oportunidad, harán referencia a la situación política provincial y según comentaron fuentes oficiales, Closs y Rovira se mostrarán juntos. Un encuentro para alquilar balcones, luego de que el presidente de la legislatura desbancara a un funcionario clossista de primera línea


Comentá la nota