Un funcionario de Rawson trabajo un día y se tomo vacaciones

El estrés que causa ser funcionario de la gestión de Rossana Artero y Alfredo Di Filippo llegó a niveles ridículos al conocerse de boca del propio secretario de Producción, Jorge Aleua que se toma unos días de vacaciones. Aleua juró el jueves como funcionario municipal.
El novel titular de Producción, Turismo y Ambiente informó sobre la decisión de tomarse vacaciones ante los concejales y los productores de la Cooperativa Tres Sauces.

Es más todavía no se sabe la fecha de regreso del estresado funcionario de la gestión “Corrupción Cero” ya que según sus propias palabras está evaluando si regresa a sus funciones el 5 o el 10 de febrero.

La decisión de Aleua de tomarse vacaciones luego de un día de trabajo forma parte del ADN de la administración Artero-Di Filippo. Funcionarios sin ningún tipo de compromiso con la comunidad que les paga sus salarios y la constante evasiva para hacerse cargo de los problemas acuciantes que afectan a Rawson.

En su discurso de asunción el flamante secretario de Producción repitió hasta el cansancio que venía a trabajar en pos de la comunidad y para aportar su experiencia en este difícil momento político de la ciudad capital. No es una buena señal la decisión de tomarse vacaciones luego de 24 horas de posesión en el cargo y mucho menos en un momento donde la estructura municipal cruje por doquier, anticipando un desmoronamiento que ya comienza a vislumbrar la sociedad capitalina en Moreno 650.

Demás está decir que la decisión que comunicó Aleua el viernes en el Concejo Deliberante causó consternación en los ediles capitalinos. Un integrante del bloque oficialista admitió que “si estos son los funcionarios con compromiso que dice la Intendenta cómo serán aquellos que no tienen compromiso con la gestión”

Comentá la nota